TRIATLÓN 2018

HOSPEDAJE ¿TIENES TU HOSPEDAJE RESERVADO O ESTÁS EN BUSCA DE OPCIONES? Si aún no tienes lista tu reservación no te preocupes, la página oficial de Triatlón Pacífico te brinda este pequeño espacio de Hospedaje, en el cual podrás encontrar las Asociaciones Hoteleras y los Hoteles con los que cuenta nuestro bello puerto.

Puedes acceder a la página oficial de cada Hotel o Asociación sólo dando clic en el logotipo que más te interese, en ella podrás encontrar tarifas para este Magno Evento del GRAN TRIATLÓN PACÍFICO MAZATLÁN 2018.

Ven y elige tu mejor opción, te invitamos este 25 y 26 de mayo de 2018 a Mazatlán, Sinaloa a que disfrutes junto con tu familia. Agradecemos a la Asociación de Hoteles 3 Islas y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, por el apoyo incondicional que nos brindan año con año en conjunto con los hoteles por las cortesías otorgadas para este evento, y lo más importante, por consentir y el buen trato a los atletas que disfrutan del Gran Triatlón Pacífico.